KINCHIL, Yucatán, martes 25/12/18.- Un cobratario derrapó con su motocicleta luego de que un perro saliera repentinamente del monte.

Los hechos ocurrieron en el tramo Kinchil-Tamchén, cuando Carlos B.D., empleado de Elektra derrapó luego de que el animal se metiera en su camino, ocasionando que pierda el control de su moto.

El joven de 28 años de edad no presentó lesiones graves, ya que en los últimos días empleados de la tienda comenzaron a utilizar espalderas, rodilleras y demás equipo de protección, lo que salvó al joven de alguna fractura.

Por fortuna, “Calín” solo tuvo una herida sangrante en el dedo.

Quien no salió librado fue el perro, pues luego de ser atropellado por la moto, perdió la vida al instante, quedando tirado a la orilla de la carretera.

Compañeros de trabajo de Carlos acudieron hasta el lugar, así como la policía municipal de Kinchil quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Mototaxista choca a borrachito

Por otra parte, la mañana de ayer lunes en la calle 25 por 22 y 24, el mototaxista “Gato” chocó a “Betón” que por los efectos del alcohol, iba en su bicicleta zigzagueando por las calles de esta población.