TIZIMÍN, Yucatán, martes 25/12/18.- Un motociclista pasó la Navidad en el hospital luego de chocar contra un vehículo ayer lunes en la tarde sobre la calle 79 entre 40 y 42 de la colonia Santo Domingo.

La policía informó que Edwin Misael U.R, de 18 años, salió de casa sin la precaución debida a bordo de una motocicleta Italika 110 color negro, pues al llegar al citado cruce no se fijó que en ese momento pasaba Roger Concepcion T.C., de 21 en una camioneta Chrysler.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y trasladaron al motociclista al hospital San Carlos para una mejor atención médica, ya que se quejaba de mucho dolor en la pierna derecha.

Los familiares del motorista llegaron a un acuerdo con el conductor de la camioneta, por lo que los policías únicamente se limitaron a tomar nota de lo ocurrido.

Otro hecho reportado en vísperas de Navidad fue la riña de cinco perros pitbull en la calle 35 por 54.

Vecinos enojados reportaron lo sucedido a la policía municipal, indicando que las peleas son constantes, además de que los canes se encuentran desatendidos, por lo que solicitaron se tomen acciones para evitar más enfrentamientos.

Los oficiales dialogaron con el propietario de los animales, quien aceptó reubicarlos y estar más al pendiente de ellos.