MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/12/18.- Piensa mal y acertarás, y más si se trata de alguien que a base de traiciones ha logrado escalar en la política como la Buctzotzlovaca: Le dio la espalda al gobernador en varios casos en el Congreso del Estado y ahora tiene yerno priista.

La hija de la supuesta coordinadora panista de los diputados locales, Pilar Santos, impuesta como secretaria de la Juventud, tiene de novio a Alfonso Lazcano un priista de hueso colorado de Tulangingo, Guerrero, hijo de la presidenta del tricolor municipal Mirella Lazcano.

En campaña, este muchacho, igual que Jessica Saidén Quiroz, se volvió “panista de gorra y camiseta” y anduvo con Ingrid en los lugares que otros pagaban eventos, para no gastar lo que le dieron en campaña, como hace su mamá en cada campaña.

Incluso, el joven se tomó fotos con el entonces candidato a gobernador Mauricio Vila Dosal y con Julián Zacarías Curi, candidato a la alcaldía de Progreso.

No cabe duda que de la Buctzotzlovaca (Rosa Adriana Díaz Lizama) siempre será un enigma, porque uno no sabe cuando te va a clavar la espada en la espalda…. Vila duerme con el enemigo, cero y van dos advertencias…