MÉRIDA, Yucatán, jueves 27/12/18.- El alcalde Manuel Jesús Flores López del Municipio de Sacalum, emanado de Movimiento Ciudadano recibió el premio internacional de Gobernante Líder de Verdad, por su desempeño productivo y liderazgo.

La Fundación Más Gobernantes Líderes de Verdad A.C., desde hace casi 10 años encabeza este proyecto de reconocimiento internacional a gobernantes mexicanos, iberoamericanos desde Canadá hasta la Argentina, que de acuerno a su desempeño productivo, su trayectoria profesional, liderazgo e imagen pública, representan un ejemplo de gobernanza productiva para las futuras generaciones.

En esta ocasión el ganador este premio fue para el alcalde Manuel Flores López y en un evento realizado en Ixtapa Zihuatanejo, el presidente de la Fundación, Antonio Hernández Rosales manifestó que en estos últimos meses se llevó al cabo todo el proceso de investigaciones y valoraciones internacionales, en los cuales, el alcalde Manuel Flores López acreditó este reconocimiento.

Informó que en las encuestas y los sondeos de opinión pública que aplicó la fundación, los ciudadanos de Sacalum respaldaron ampliamente la trayectoria, el liderazgo y la imagen pública al alcalde.

Por otra parte, Hernández Rosales, felicitó a los habitantes del municipio de Sacalum y reconoció la labor del presidente municipal.

“Felicidades a todos los habitantes del Municipio de Sacalum por tener un presidente municipal con un gran equipo de trabajo comprometido y entregado a su labor, y sobre todo felicidades al  alcalde Manuel Flores por sus resultados y su liderazgo”, expresó.