MÉRIDA, Yucatán, jueves 27/12/18.- La culpa no es del indio sino del que lo hace su compadre, en este caso Raúl Paz Alonzo, y hoy los ciudadanos pagan la huevonería y el cinismo del diputado Víctor Merari Sánchez Roca, bueno sólo para los “chanchuyos”, indican ciudadanos.

“Lo apoyamos en la campaña, fue a visitarnos y a pedir nuestro voto, pero ahora el diputado local panista del Distrito II ni en estas fechas decembrinas de amor y alegría se acordó de nosotros, pero eso sí apenas asumió como diputado se endeudo con un auto de un millón de pesos”, indicó uno de los quejosos.

Sólo se acordó de nosotros cuando necesitaba el voto, pero ahora no nos envió ningún detalle, ni nos deseó felices fiestas y mucho menos nos ha vuelto a visitar, es un ingrato, agregó otro ciudadano que creyó en las mentiras de Merari.

Sin embargo, aquí lo esperaremos cuando vuelva a pedir el voto y verá que le vamos a dar, terció otro.

En el corto tiempo como legislador, Sánchez Roca ha presentado pocas iniciativas, entre éstas una para que se prohíba a los niños de 5 años o menos andar como pasajeros en motocicleta, en una aberración que demuestra que este sujeto no conoce Hunucmá, Umán, Ticul, Peto, Oxkutzcab, lugares en los que la moto es escencial para el transporte de las familias y SON MÍNIMOS los accidentes.

Debido a la insensibilidad de este panista, la iniciativa que presentó se fue a la congeladora y ahí dormirá el sueño de la paz, ya que sería suicidio político para los demás legisladores aprobarla.

Pero el diputado “fifí” no piensa en las clases populares ni sus necesidades y carencias al estar totalmente desconectado de la realidad, pues acaba de estrenar un auto de un millón de pesos y vive en una casa cerca del norte de la ciudad.