BUCTZOTZ, Yucatán, viernes 28/12/18.- El conocido mininarco de Dzidzantún Alejandro Polanco (A) “Papas” robó ayer poco antes de la medianoche en la tienda de electrónica “Computecno” y salió sin que lo descubran.

Sin embargo, “Chobi” Baeza, dueño del local, notó la falta de dos artículos, de modo que avisó a la policía municipal y revisó las cámaras de vídeo y descubrió al ladrón y enseguida lo subió a sus redes sociales.

Ante el avido del robó, se desató un amplio operativo policiaco en varios puntos de la carretera federal Tizimín-Mérida, pero no dieron con el caco, quien se retiró del lugar abordo de una camioneta blanca de redilas.

Luego de que descubrió al ladrón, “Chobi” lo hizo público en las redes sociales y  horas después el caco regresó a pagar lo robado y pidió disculpas der su mal comportamiento, dijo que estaba arrepentido, pues lo hizo ebrio.

Según el dueño del local, el ladrón decidió pagar los objetos robados, con un valor menor a los 400 pesos, ya que el caco había robado un reproductor de MP3 y una pequeña bocina para celular.

El dueño aceptó las disculpas y le otorgó el perdón.