MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/12/18.- Ante sus constantes desatinos, su falta de capacidad y de preparación, pero sobre todo por “chanchuyos”, el gobernador Mauricio Vila Dosal corrió a Michelle Fridman, Carlos Sáenz y a Manuel Cauich Verde.

La primera era titular de fomento turístico, mientras que “Calín” era director del IDEY y el autollamado periodista Cauich Verde director de centros regionales de la dependencia deportiva.

La chilanga nunca se cansó de menospreciar a los yucatecos y llenó de “aviadores” la dependencia turística, todos chilango que desconocen totalmente la realidad de Yucatán y en menos de tres meses despilfarró mucho dinero en pendejadas que fueron un fracaso, además de enardecer al gente con embotellamiento viales, con el festival internacional de la trova.

A su vez, “Calín” que de deportes de alto rendimiento sabe lo que el “Mesías” (AMLO) sabe de la perforación de pozos petroleros, despilfarra dinero en el cultivo de su imagen y hace “bisnes” con todos los patrocinadores, con la venta de medallas etc.

De Cauich Verde se sabe que viaja por todo el estado con cargo al erario, pero no para realizar su trabajo en el IDEY, sino para entrevistar a alcaldes para sus programas “Al Interior del Estado” y para “bajarles” dinero a los ediles.

Resbalaste inocente pichoncito, pues a nadie correrá Vila, porque “Calín” es su amigo y le permite todo tipo de tranzas; el gobernador quiere a Michelle para que lo dé a conocer en todo México, a fin de que sea candidato presidencial en 2014, ahora que Moreno Valle ya no está, gracias al “Mesías”, según dicen las malas lenguas. Feliz Día de los Santos Inocentes.