TZUCACAB, Yucatán, domingo 30/12/18.- Feliciano T. llegó ayer en la tarde a la colonia “Placita”, para platicar sobre la palabra de Dios con Rigoberto G.C., de 84 años, sin embargo, se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrarlo sin vida y en estado de putrefacción.

Según se dice, Rigoberto G.C., quien vivía solo, pues sus hijos hicieron su vida y se fueron del municipio, desde hace una semana había decidido quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, cuando don Feliciano decidió ir a la casa de su amigo Rigoberto, ubicada en la calle 30 entre 43 y 45, pero al llegar al domicilio, como de costumbre, entró al terreno y se acercó a la casita de paja.

A medida que se aproximaba a la vivienda, el hedor y las moscas verdes le anunciaban que las cosas no iban nada bien con don Rigoberto, a quien regularmente visitaba para hablar sobre la palabra de Dios.

Al entrar a la casa, el hombre vio al octogenario suspendido de una soga y en avanzado estado de putrefacción y de inmediato don Feliciano dio parte a autoridades municipales.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes verificaron el reporte, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo).