CIUDAD DE MÉXICO, lunes 31/12/18.- Shane Morgan está viviendo una verdadera pesadilla, asegura que se vacunó contra la influenza para las fechas festivas, pero no hubo nada que festejar, no puede levantarse de la cama, le dio parálisis y ceguera.

El hombre de Las Vegas asegura que la vacuna contra la gripe tuvo que ver con las afecciones que ahora le aquejan, no puede caminar y perdió la visión.

Shane lleva dos semanas en cama, se vacunó justo cuando planeaban sus vacaciones decembrinas.

Fueron 36 horas después de la aplicación de la inmunización cuando el hombre comenzó a quejarse de no sentir piernas ni brazos, su esposa lo transfirió a un hospital. En el lugar fue necesario conectarlo a un respirador artificial por cuatro días, informó Telemundo.

Shane fue diagnosticado con el síndrome de Guillain Barre, enfermedad donde el mismo organismo ataca al sistema nervioso. Se desconocen las causas por las que el hombre desencadenó la enfermedad; sin embargo, él y su esposa aseguran que la vacuna fue responsable.

Existe un vínculo entre la vacuna contra la influenza y el síndrome, pero según los Centros de Control de Enfermedades señalan que la estadística es de 1 o 2 personas por cada millón. Las autoridades señalan que la probabilidad de desarrollar Guillain Barre es mayor cuando se adquiere la influenza.

AGENCIAS.-