CIUDAD DE MÉXICO, lunes 31/12/18.- Poco más de dos minutos duró la exhibición de boxeo entre Floyd Mayweahter y Tenshin Nasukawa en Japón y luego de tres caídas, el referí le dio ganada la pelea al estadounidense por nocaut técnico.

La transmisión del combate entre el pugilista estadounidense de 41 años y el campeón japonés de kickboxing inició a las 15 (hora local) de este 31 de diciembre. La misma contó con 13 batallas preliminares previas al gran evento de la jornada. Sin embargo, cuando se acercaba el momento de Money, el nacido Michigan no aparecía y la exhibición se debió posponer poco más de dos horas.

De esta manera, la acción dio comienzo cerca del Año Nuevo japonés con un Mayweather que se mostró muy relajado arriba del ring, al tanto de su superioridad sobre su oponente.

Tras las dos primeras caídas, Money tumbó a su retador con cross de izquierda. El referí tomó la decisión de darle por ganado el duelo al estadounidense por nocaut técnico.

El estadounidense coronó su actuación con un “bailecito” sobre el ring, mientras su rival rompió en un llanto desolador. Nasukawa no pudo ocultar su enorme decepción y todo su equipo se acercó a contenerlo.

Según medios nipones, Floyd recibió una suma de 88 millones de dólares por esta exhibición. No obstante, el propio Money había informado en su cuenta de Instagram que la suma que percibiría por esta pelea era de 9 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=UIA42zxHsBs

INFOBAE