OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 03/01/19.- Con una inversión de $1.3 millones de pesos finalizó la pavimentación de la calle 55 entre 40 hasta la 34 de Oxkutzcab, en donde ahora los vehículos de seguridad pública y de emergencia tendrá mayor acceso a beneficio de las familias.

Paulita Ek Chi una de las beneficiadas con uno de los 130 cuartos agradeció al alcalde Raúl Romero Chel, por el apoyo que durante ocho años viene solicitando y nunca perdió la esperanza, ahora se cumple.

Con la entrega de certificado de acción de vivienda a 130 beneficiarios, obras que se ejecutara con una inversión de $8.7 millones del ramo 33, las acciones con el Ayuntamiento empieza el 2019 beneficiando a familias en situación vulnerable.

En su mensaje Raul Romero, deseo un mejor año a las familias y a Oxkutzcab, de mucho trabajo y prosperidad a la ciudad, y dar las condiciones de vida que necesitan las familias, es tiempo que el ciudadano puedan gozar de lo mucho que tienen el municipio, una ciudad muy rica, muy diversa, con todas las potenciales para salir en adelante.

Dio gracias a los vecinos por esa oportunidad de seguir en el Ayuntamiento, con un compromiso de trabajar a beneficio de todos y una vez mas refrenda el compromiso de trabajar más.

Dio gracias a la beneficiaria Victoria por su paciencia de esperar el apoyo en vivienda, que hace ocho años esta solicitando e insistiendo que con la esperanza de este beneficio.

Hoy se inaugura la carretera que beneficia a vecinos de es sector de la colonia San Juan y los 130 vivienda para que tu e hijo vivan mejor.

Se seguirá trabajando en obras de infraestructura para tener mayor seguridad social y se trabajara en acciones de vivienda para sacar en adelante a Oxkutzcab; Se lo debo a la gente que me tiene confianza amor con amor se paga.

En evento estuvieron presentes la directora de desarrollo social Judith Cruz Camas; el director general Política Comunitario Desarrollo Humano Lic. Freddy Villarreal Mis, Los regidores Ángel Uc Uc, Mayli Pat Cetina, el director de obras públicas Ing. Filiberto Varguez canche y Ricardo Trujeque Cruz, director general de Funcionamiento urbano.