PROGRESO, Yucatán, viernes 04/01/19.- El cuarto crucero de la semana dejó buenas ventas en el puerto, ya que más de mil turistas disfrutaron del sol y los atractivos turísticos. 

El “Triumph” fue el cuarto crucero de la semana, pues el lunes 31 de diciembre arribó el “Carnival Fantasy” y el martes 1, el “Carnival Valor” y el “Viking Sun”.

De los 3,449 pasajeros, unos mil extranjeros se quedaron en el puerto, así como paseantes nacionales y locales que arribaron en autobuses turísticos y vehículos particulares.

La banana estuvo muy activa, dio varios viajes con pasajeros de barco, y las motos terrestres tuvieron alta demanda de turistas jóvenes que recorrieron la ciudad.

A los extranjeros se les sumaron numerosos paseantes nacionales que llegaron en autobuses, que estacionaron cerca del malecón, y que, al igual que los extranjeros, rentaron palapas y camastros en la playa del malecón, donde consumieron bebidas y botanas.

Tanto extranjeros como nacionales se metieron al mar para bañarse y caminaron en la playa del malecón, que ayer lució con más espacio debido a la vaciante que hay desde hace días.

Tras llegar en vehículos particulares y autobuses públicos, los paseantes locales, a su vez, no rentaron palapas y sombrillas en el malecón, sino ocuparon los alijos que los pescadores dejan en la playa.

CON INFO DE DY