VALLADOLID, Yucatán, domingo 06/01/19.- Carlos Efrén Campos Córdoba se bajó a comer en la estación de la Isleta, pero al intentar abordar de nuevo su camioneta se desvaneció y falleció de manera instantánea.

El deceso presuntamente se dio debido a un infarto fulminante al miocardio, que ocasionó que el visitante, de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, falleciera de manera instantánea en el lugar.

En el momento viajaba a bordo de una camioneta plateada, con placas de circulación USB263E, y quienes se bajaron a comer algo en la estación de la Isleta a unos kilómetros de esta ciudad.

Debido a este hecho lamentable, se dio parte a las autoridades correspondientes, llegando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía General, con sede en esta ciudad de Valladolid, así como personal del SEMEFO, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.