MOTUL, Yucatán, lunes 07/01/19.- Con el fin de preservar la bonita tradición del día de Reyes, el Ayuntamiento de Motul, a través de su presidente, Roger Aguilar Arroyo, repartió roscas de reyes en todas las escuelas del municipio y sus comisarías, los Regidores, Directores y encargados de áreas, fueron los comisionados de entregarlas personalmente.

Después de un exitoso y magno festival de reyes, celebrado la noche de ayer domingo, el alcalde de Motul giro instrucciones para que se repartieran roscas de reyes en todas las escuelas sin excepción alguna.

Roger Aguilar, dijo que la finalidad de esta acción, es mantener viva la tradición de reyes y al mismo tiempo agradecer a los docentes el apoyo incondicional que le han brindado en esta administración.

El primer edil, se comprometió a participar año con año en todas las tradiciones del municipio, a resaltarlas, darlas a conocer, pero en especial a mejorarlas, para que después de su gestión le quede un arduo trabajo al alcalde que vaya a estar.