MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/01/19– Por no ver el señalamiento de alto, una conductora terminó derribando la fachada de una casa en la colonia Paseos de Pensiones.

De acuerdo con los datos recabados, el aparatoso accidente ocurrió ayer domingo a las cinco de la tarde, cuando la conductora de un Malibú con placas foráneas 621-SXH llegó a la calle 49 entre 37 de la colonia antes citada y no respetó la señal de alto.

Por evitar impactar otro vehículo, se estrelló contra la fachada de la casa número 663 causó destrozos en la puerta, vidrios e incluso derribó un tanque de gas.

Al lugar acudieron policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no fue necesaria la intervención de los últimos, ya que la mujer resultó prácticamente ilesa.

El vehículo Chevrolet terminó bastante dañado del frente, y el golpe estuvo tan fuerte que se activaron las bolsas de aire.

Una vecina del lugar pidió a las autoridades hacer más grande la señal de alto de disco, ya que argumentó no es visible para los conductores y representa un riesgo para quienes se movilizan a diario en esta zona, límite entre las colonias Residencial Pensiones y Chenkú.