Mérida.- Vibrantes finales se vivieron en las instalaciones deportivas del Ex Rastro, donde el equipo Furia Azul-Tigres acaparó los cuatro trofeos de campeones que se disputaron en la XVII Edición del Torneo de Fútbol de la Fundación de Mérida.

 

La premiación estuvo encabezada por Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, quien acudió en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y estuvo acompañado por los organizadores del torneo: Luis León Flores y Oscar Parra, así como Julián Gil, presidente del comité deportivo, y Rafael Santana, representante de los árbitros en el evento.

“Quiero felicitar a los niños por su entrega y pasión en la cancha, y además decirles que en el deporte siempre hay un ganador y un perdedor, por lo que es importante aprender de estas experiencias para ser mejores atletas y personas”, dijo Aguilar y Aguilar en su intervención.

León Flores igual dio algunas palabras y resaltó el apoyo de los padres en el torneo, y resaltó el hecho de que hayan celebrado la 17a edición.

En la premiación de la categoría microbios, la Furia Azul-Tigres fue el campeón, al igual que en la de infantil menor.

En niños héroes, la Furia Azul-Tigres venció 2-1 al Deportivo Kukulcán, y se proclamó campeón, y en infantil mayor, el equipo de la Furia Azul-Tigres le ganó 3-2 a los Tiburones de Progreso, y también recibió su trofeo.