MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/01/19.- En menos de una semana ya ocurrieron dos aparatosos accidentes en la avenida Colón, ahora la falta de precaución ocasionó un aparatoso accidente  que terminó con dos automóviles desbaratados, así como la barda de una casa.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió en el cruce con la calle 14 , en la colonia García Ginerés, cuando un Jetta y un Yaris terminaron con severos daños materiales, luego de que la guiadora del primer automotor que iba de poniente a oriente, colisionara el costado izquierdo del segundo, que avanzaba de sur a norte, y posteriormente quedara proyectada sobre la baqueta.

El Yaris dio un giro debido al impacto y quedó en sentido contrario a la circulación, aunque la conductora no pudo salir por su propio pie, por lo que tuvo que ser auxiliada por vecinos y estudiantes de una escuela de enfermería que se encuentra cercana al sitio del percance.

Al lugar arribaron policías de la SSP, paramédicos y bomberos, quienes iniciaron maniobras para evitar el incendio del Jetta, ya que el vehículo emitía un humo intenso.

Los paramédicos brindaron atención a la conductora del Yaris que parecía haber sufrido lesiones por el fuerte impacto.

Policías precisaron que las guiadora también deberán responder por posibles daños a la barda de un predio sobre la que se proyectó el Jetta, así como por un árbol que resultó dañado por el Yaris.

Este es el segundo percance vial que ocurre en la avenida Colón en menos de una semana, pues hace unos días otros vehículos colisionaron en el cruce con la calle 16, dañando un poste de la CFE a las puertas de una televisora local.