MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/01/19.-  La cantante y actriz Cintia Navarrete confiesa que está feliz porque el musical Doña Jimena, que se estrenó el 23 de diciembre pasado en el Teatro José Contreras, tendrá una corta temporada en el Teatro Fantasio: estará los domingos 20 y 27 de enero, a partir de las 14 horas.

–Tendremos otras dos funciones en el Fantasio, los domingos el 3 y 10 febrero en el mismo horario –agregó.

En entrevista exclusiva, Cintia Navarrete habló de su papel en la obra que escribió y dirige la productora Aída Borges, “doy vida a Marcela, quien es la mejor amiga de Jimena (Cyntia Gómez)”.

–Aunque mi personaje ha tenido una vida difícil, sigue conservando su alegría y la consigna es hacerle ver a Jimena que es una mujer valiosa con toda una vida para volver a amar –explicó sobre el musical que cuenta la historia de una costurera que va por la vida remendando ropas y corazones.

En la puesta en escena, la producción presenta 22 canciones inéditas de la autoría de Alejandro Borges.

–Se divertirán mucho con el juego de palabras de la autora Aída Borges –aseguró e informó que el precio de los boletos ascienden a 295 pesos (Luneta preferente), 275 (Luneta intermedia) y 175 (Luneta general) y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Fantasio.

Aída Borges también es autora de El Carpintero de Nazareth que estrenó con éxito en 2017 en el Peón Contreras.

MARTHA LOPEZ HUAN