MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/01/19.- En un ambiente de compañerismo y alegría se llevó al cabo anoche el corte de la Rosca de Reyes del movimiento panista Valor Azul, evento realizado a las 19:00 horas en el local “Baktún”

De acuerdo con uno de los integrantes del movimiento, el evento dejó en claro que la confianza y la cercanía hacia su gente son los valores que desde su creación, hace ya tres años Valor Azul promueve.

Militantes de diversas colonias de Mérida llegaron por su propio pie al local, ubicado en la Avenida Itzáes,  en donde los organizadores del evento,  Elizabeth Fuente, Ramón May, William Cabrera y Arturo Antuña, entre otrosles dieron la bienvenida a los cientos de panistas que se dieron cita.

También llamó la atención la presencia del ex diputado local Josué Camargo,  a quien la militancia blanquiazul recibió muy calurosamente con aplausos y abrazos y le preguntaban qué sigue dentro de su vida política en el PAN, partido del que es miembro desde hace ya 20 años.

Los panistas manifestaron abiertamente su agradecimiento al movimiento Valor Azul por tenerlos siempre presentes y escucharlos cuando más lo han necesitado sin importar el momento político que se viva.

Doña Blanquita, del centro de la ciudad, agradeció que hayan tomado cartas en el asunto sobre su problema de limpieza de sus rejillas que hacía más de tres años nadie había resuelto y hoy ha sido atendida.

De igual manera dijo que se necesita gente nuevas en el PAN, que no se olvide de quiénes hacen la “talacha” y que de verdad den la cara por los ciudadanos y no solo posen para las fotos, además de que, a veces después no les toman la llamada o premian a quienes ni campaña hacen.

El evento de corte de Rosca de Reyes fue para agradecer a la militancia por el apoyo que nos ha brindado todo este tiempo, y es el comienzo de las actividades que realizará el Movimiento Valor Azul durante este año, como siempre de manera muy cercana con la gente, fomentando los valores y la mística del partido Azul que se había venido perdiendo, pero ahora, con acciones como ésta se recupera poco a poco.