MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/01/19.- Un hombre, 30 años de edad, falleció luego de ser atropellado, cuando cruzaba a bordo de su moto la vía interior del anillo periférico a la altura del kilómetro 48. El automovilista que lo mató huyó con todo y auto.

El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada, cuando el motociclista cruzaba la vía interior del periférico y fue chocado por un automovilista que se dio a la fuga.

El cuerpo del hombre quedó tirado en el carril derecho, mientras que la moto quedó destrozada dentro del monte a la vera de la carretera.

Al sitio llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos sólo confirmaron el deceso del motociclista, por lo que cubrieron el cuerpo con una sabana blanca para luego acordonar el lugar con cinta amarilla y dar parte a la Fiscalia.

Al lugar llegó también elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicio Médico Forense que realizó el levantamiento del cuerpo. El occiso está en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalia.