TZUCACAB, Yucatán, lunes 14/01/19.- Integrantes de la pandilla “La Placita” lapidaron la casa de su líder Aarón E.S., provocándole una herida en la cabeza.

Según la información recabada, Aarón se encontraba en su casa ubicada en la calle 45 entre 22 de Tzucacab, cuando los jóvenes comenzaron a destrozar su casa con palos y piedras.

El pleito se debió a que integrantes del clan “La Placita” querían destronar a Aarón E.S, a quien le provocaron una grave herida en la cabeza.

Al llegar un convoy de la policía municipal y estatal, los molestos pandilleros huyeron del lugar para refugiarse en sus casas.

Al menos dos jóvenes resultaron con golpes y fracturas, incluido “Aarón”, pero se negaron a ser atendidos por la autoridad y buscaron clínicas particulares para su revisión médica.

Por más que las autoridades armaron un fuerte operativo por la colonia “la placita”, los pandilleros fueron protegidos por sus familiares, por lo que no hubo detención alguna.

Los rondines de vigilancia y cateos de rutina continúan por diferentes colonias para dar certeza a las familias de esta población.