MÉRIDA, Yucatán, martes 15/01/19.- Al estilo de “Destino Final”, un grupo de compañeros que iban a bordo de un Chevy a un municipio del interior del estado, salieron vivos de un aparatoso choque en la carretera Mérida-Cancún, cuando una camioneta de carga se estrelló de frente a ellos. 

De acuerdo con los datos recabados, Stefany iba con un par de compañeros a un municipio de Yucatan a poner pasto artificial cuando a la altura del kilometro 23 +500 una camioneta de tres toneladas les invadió su carril y se estrelló de lleno contra el Chevy que quedó debajo de aquella pesada maquina.

El conductor de la camioneta afirmó que venia de Cancún cargado de mercancía para una tienda departamental de Mérida. y justo cuando el grupo de jóvenes pasaban, el vehículo tuvo una falla mecánica, ya que sintió que de momento le jaló el volante hacia la izquierda sin poder evitar brincar el camellón central y pasarse a la otra vía quedando en sentido opuesto e impactando al Chevy.

Aunque el choque fue muy aparatoso, sólo el copiloto del vehículo pequeño fue trasladado en una ambulancia de la SSP a una clínica ya que se le apreciaba una fractura en el brazo.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos paramédicos, policías municipales y estatales.