MOTUL Yucatán, martes 15/01/19.- Con el propósito de brindar seguridad y una mejor apariencia, el ayuntamiento de Motul, se encarga de realizar mejoras de mantenimiento en el interior del mercado municipal 20 de noviembre, el día de hoy se cambiaron las tapas deterioradas de varios registros de luz.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, se encargó de supervisar los trabajos de mantenimiento para evitar accidentes, ya que muchas de las tapas de registro que se reemplazaron, eran de lámina y al paso de los años ya presentaban serios deterioros y las personas podrían caerse.

Las nuevas tapas de registro, ahora son de lámina antiderrapante con marco y contramarco de angular de 1 ½´´.

La visita del Alcalde al mercado sirvió para escuchar las necesidades de la gente que a diario trabajan o visita el inmueble.

Los locatarios agradecieron a Aguilar Arroyo, por el gran trabajo que viene realizando en esta administración, ya que ha demostrado que trabaja para todos y no para algunos como lo venían haciendo ediles pasados, incluso hubo críticas constructivas por el trato cercano a la gente, que no perdió oportunidad para invitarlo a un taco de comida o una fruta como muestra de amistad.