OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 17/01/19.- Un grupo de apicultores de la Huerta del Estado, fueron beneficiados por el Indemaya con cajas de abejas, esto gracias a las gestiones del Ayuntamiento.

Los apoyos fueron entregados por Carlos Cardeña Euan en representación del Indemaya, quien dijo que los apoyos no son muchos, pero es de gran beneficio pues en el campo siempre hay necesidades que cubrir.

El alcalde Raúl Romero Chel, pidió a los campesinos que continúen con su trabajo y que aprovechen los beneficios de los programas del Gobierno, y les recordó que en marzo se abrirá la ventanilla del programa peso a peso.

En Indemaya también hay programas que apoyan a los campesinos, pidió que estén pendientes para buscar dichos beneficios.

La lista de beneficiarios lo encabeza el Sr. Severo Enrique Escobedo Cortes, Julio Alfonzo Escobedo Cortes, Mauricia del socorro Ballote Castañeda, José Orlando Escobedo Cortes, Santos Porfirio gamboa Uc, Diego Alberto Martin Pérez. entre otros.

Victor Chan Quital coordinador de proyectos del Indemaya, invito a los campesinos aprovechar los programas que ofrece la dependencia para apoyarse de sobre llevar sus trabajos agropecuarios.

En la entrega estuvo presente el enlace del Indemaya municipal Joaquín García Cetina, el director de política comunitario y desarrollo humano Freddy Villarreal Mis.