MOTUL, Yucatán, jueves 17/01/19.– A fin de apoyar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias motuleñas, el Ayuntamiento de Motul a través de la dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos en coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria” realizaron la entrega de tinacos.

El director de Planeación y Proyectos Estratégicos, Ángel Abraham Martínez señaló que las indicaciones del Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo han sido muy claras, por eso se ha dado a la tarea de gestionar programas de diferentes instituciones con la finalidad de apoyar a la familias motuleñas.

Abraham Martínez, explicó que a través de la Congregación “Mariana Trinitaria” se realiza la gestión de compra de tinacos a un menor costo, además dijo que también existen otros tipos de apoyos como; bultos de cementos, láminas de cartón entre otros, por lo que invito a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de Planeación y Proyectos Estratégicos para que se les brinda la información necesaria.

Durante la entrega de los apoyos se contó con la presencia del secretario de la comuna, Reinaldo Canul y Guerra, así como demás regidores.