PETO, Yucatán, jueves 17/01/19.- Consternación y tristeza causó entre vecinos de Peto la muerte de la niña Y.A.C.C. de cinco años, quien horas antes había sido llevada a consultar a una clínica particular por un fuerte dolor abdominal.

Los hechos ocurrieron, hoy jueves poco antes de las 10 de la mañana, cuando una mujer pidió auxilio a la patrulla 1154 de la policía municipal, y dijo que su nieta estaba inconsciente en el interior de su casa de la calle 29 entre 18 y 16 de la colonia Tres cruces.

Al ingresar a la casa, los uniformados pidieron apoyo a la ambulancia de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), aproximándose la ambulancia 21-0, y cuyos paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

F.C.V. de 27 años, dijo que su pequeña de 5 años sentía un fuerte dolor en el estómago y realizaba sus necesidades fisiológicas con anormalidad, situación por la que la llevó a la clínica “La Asunción” del centro. Desgraciadamente horas después, la pequeña Y.A.C.C. perdió la vida acostada en su hamaca en el interior de su casa.