MÉRIDA, Yucatán, viernes 18/01/19.- “Papá Toro” juega a ser el Jesucristo y trata de resucitar a Lázaro (Cecilia Patrón Laviada), pero es más probable que baje la gasolina a que esto suceda, luego que la derrotaron en el III Distrito federal, sin que su oponente haga campaña.

Ayer organizaron una mega rosca de reyes para los panistas meridanos, pero llenaron el salón España, de San Antonio Kaua con puros empleados del gobierno del estado, y la “Reina de los Moches” pidió que se haga una lista de los asistentes y los que faltaron serán puestos en una “lista negra”.

En Mérida hay poco más de 1,800 panista militantes, de los cuales 600 son de la tercera edad y no asisten a estos eventos; otros 800 pertenecen a otros grupos como “Valor Azul” y el de Renán Barrera Concha, de modo que unos 300 militantes serían simpatizantes de la “Reina de los Moches”, pero por “arte de magia” llenaron el salón España.

“Claro presionaron acarrearon y amenazaron a empleados del gobierno para que se vea lleno el salón, pero ni con un milagro resucitan a Cecilia, quien sueña con ser alcaldesa, pero mucho menos de la mitad de los meridanos votó por ella; en el PAN ya saben que es corrupta y que con ella perderían la joya de la corona”, indicó un panista que no simpatiza con esta mujer.

El entrevistado agregó que la terquedad de Papá Toro raya en la obsesión, pero olvda que para la siguiente elección Renán tiene mano garantizada si quiere reelegirse y más luego de la fenomenal paliza que le dio a “Crecicuentas” Víctor Caballero Durán, a quien derrotó por más de 80 mil votos.

“Lo que deben hacer es meter en cintura a la Buctzotzlovaca, coordinadora de la bancada panista en el Congreso del Estado,  y a la “diputada del TRIFE (Kathia Bolio Pinelo), y dejar de querer agandallarse todo el pastel”, finalizó nuestro entrevistado.