MÉRIDA, Yucatán, viernes 18/01/19.- La mala suerte le llegó para un mudo sobre la Avenida 2000, cuando terminó con todo y su Chevy dentro del camellón central, embarrado a un poste por culpa de un motociclista que se le cruzó, según un interprete que ayudó a traducir su relato.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor, quien es mudo, transitaba a bordo de su Chevy color gris con placas ZAA-680 sobre la Avenida 2000 cuando antes de llegar a la avenida Canek, se le atravezó una moto, de modo que para evitar atropellarlo, volanteó y se subió al camellón, chocando contra un poste de alumbrado.

Al llegar la policía intentó interrogar al afectado, sin embargo al no poder hablar solicitaron el apoyo de una traductora, quien ayudó a saber cual fue el porqué de su accidente.

El representante de la aseguradora del auto se hizo cargo del pago de daños ocasionados por el conductor del Chevy, luego el chófer de una grúa particular se encargo de retirar del sitio del accidente el compacto para llevarlo al taller.