DZILÁM GONZÁLEZ, Yucatán, domingo 20/01/19.- Triste final tuvo una cacería de venado, cuando Víctor Cruz Ciau mató a su hermano Arturo, porque lo confundió con un ciervo.

Según la información, ayer sábado poco después de las 22:00 horas, los hermanos Arturo y Víctor Cruz Ciau, salieron de cacería al Norte de este población, pero por alguna confusión Arturo recibió un certero disparo en el pecho que le causo la muerte.

Su hermano Víctor, en su primera declaración dijo que su hermano y él, se encontraban de cacería pero se separaron, luego de unas horas bajo el monte escucho un disparo y los gritos de su hermano por lo que corrió al lugar.

Al llegar, observo a su hermano Arturo que alcanzo a decirle “me dispararon” por lo que de inmediato dio parte a las autoridades municipales quienes arribaron con paramédicos de la SSP, pero poco pudieron hacer pues el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Horas después al lugar, arribaron elementos ministeríales quienes tomaron datos de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto Víctor fue detenido como principal sospechoso de la muerte por imprudencia de su hermano, donde ya se inició una carpeta de investigación en la agencia 24 de Motul.