CIUDAD DE MÉXICO, domingo 20/01/19.- En redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra a una pareja en Haití que presuntamente confundió el envase de un pegamento para zapatos con un aceite lubricante, ambos tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en la grabación se observa que la mujer es trasladada con el rostro tapado y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo y solamente cubre sus piernas con una sábana.

Los enamorados tuvieron que ser trasladados en medio de la multitud y en esas condiciones durante algunas calles hasta recibir los servicios médicos, y luego fueron llevados a su casa, en donde los curiosos se acercaban a ver lo que pasaba y al enterarse de lo sucedido, todos comenzaban a reírse de ellos.

Algunas versiones señalan que durante el encuentro, la pareja eligió un envase equivocado en lugar de un aceite que utilizan como lubricante en ese país, de forma errónea tomaron un frasco de pegamento de zapatos, que finalmente los dejó con heridas y sin lograr separarse.

Hasta el momento es la única versión de los hechos del vídeo viral, pero muchos internautas consideran que es imposible que haya sucedido este hecho. ¿Tú qué opinas?

AGENCIAS.-