MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/01/19.- Ebrios, el conductor de un Kia Río y sus dos acompañantes, protagonizaron dos accidentes, en la avenida Fidel Velázquez, que por huir de uno volvió a chocar segundos después en el mismo lugar y ahí si no puedo evadir su responsabilidad.

Según la información, los tres jóvenes transitaban con dirección al norte y al llegar al cruce de semáforos de la calle 50 hicieron su alto, pero uno de ellos abrió su puerta y golpeó la puerta del Ford Fiesta Ikon de color rojo con matrícula YXX-036-C que estaba al lado.

Molesto por lo que habían provocado, el afectado comenzó a sonarle el claxón y hacerle cambio de luces, no obstante el responsable lo ignoró y se dio a la fuga por la colonia.

No fue sino hasta que el imprudente conductor del Río regresó a la avenida Fidel Velázquez, esta vez en el cruce con la 46, que el del Fiesta pudo darle alcance, debido a que chocó una segunda ocasión contra un Kía Forte, placas YWU-154-C.

El Kia Forte era conducido por una mujer que llevaba a su hija menor de edad en el asiento trasero, que por el choque se lastimó el brazo, su auto quedó con la parte frontal destrozada.

Los tres jóvenes se detuvieron y según testigos se deshicieron de las latas de cervezas que tenían tirandolas en un monte cercano y como evidencia quedó el plástico del six y los abre fácil.

La policía detuvo al conductor y lo subió a una patrulla, mientras las aseguradoras llegaban a un arreglo conforme a los daños ocasionados por el joven, que mientras manejaba tomaba su cerveza con sus amigos.