OXKUTZCAB, Yucatán, martes 22/01/19.– La Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Oxkutzcab en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Yucatán llevará al cabo el próximo viernes 25 de enero la “Feria del Empleo”, en el palacio municipal de 10:00 am a 1:00 pm, en la que 12 empresas de la región ofertarán varios vacantes de empleo.

Moisés Vázquez Mena quien está a cargo de la Dirección de Fomento Económico, la directora del Servicio Nacional de Empleo Yucatán Irais Baron Zermeño y personal, estarán presentes para asesorar a las personas que buscan un empleo.

El Servicio Nacional de Empleo opera el Programa de Apoyo al Empleo (PAE), su objetivo es contribuir a generar un mejor funcionamiento del mercado de trabajo, mediante el impulso y puesta en operación de políticas activas de empleo que propicien condiciones favorables para la vinculación de la oferta y la demanda de empleo.

También facilitarán el acceso de la población que busque un empleo o una actividad productiva por cuenta propia hacia las vacantes y oportunidades existentes, por medio del otorgamiento de orientación ocupacional, asistencia técnica, información, así como fortalecer su auto-empleo.

Entre las empresas que han confirmado su participación se encuentra Sopori (casa de empeño) Motorama Oxkutzcab, Movility ADO, credifiel, gasolineras Megasur, cadena de tiendas Super heidy, Bodega Aurrera entre otros.

Los puestos vacantes serán: personal de mostrador, asesores de créditos, atención a clientes, despachadores en gasolinera, se darán a conocer los diversos programa que maneja el SNEY que beneficia a las personas que buscan empleo o capacitarse para auto-emplearse.