MÉRIDA, Yucatán, miércoles 23/01/19.- El cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne llegará a Mérida con su Desde el Alma Tour: cantará en El Coliseo Yucatán el 6 y 7 de marzo próximo, como parte de la segunda vuelta de su exitosa gira mundial.

Sin embargo, el concierto programado el 5 de marzo en el estadio de béisbol Beto Avila de Cancún se canceló.

“El recital de Cancún no se podrá realizar por cuestiones logísticas, pero los que tengan boleto podrán solicitar la devolución del dinero a partir del 28 de enero”, informó OCESA en un comunicado oficial.

La devolución del importe será en las instalaciones del estadio de Beto Avila de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

En Mérida, el intérprete de Un siglo sin ti, Dejaría todo y Tiempo de vals rompió récord de taquilla: a 48 horas de la puesta en marcha de los boletos para el concierto del 7 de marzo de 2019, se agotaron.

Ante el éxito de taquilla, OCESA y Coliseo deciden abrir otra fecha: el 6 de marzo también será de Mérida y después continuará por otras ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

De 2018 a la fecha, la gira Desde el Alma Tour ha registrado llenos en Hispanoamérica y Estados Unidos, donde el astro boricua interpreta sus mejores temas y el más reciente titulado Di qué sientes tú, que superó todas las expectativas en plataformas digitales.

Para muestra un botón: el vídeo Di qué sientes tú tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube y unos 10 millones en Spotify.

Las admiradoras, que esperan vibrar con Chayanne, podrán comprar sus boletos en las taquillas del Coliseo Yucatán, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro, Very Sexy Altabrisa (de 14 a 19 horas) y Music Club.

Los precios para el concierto de Chayanne ascienden a 4,375 pesos (Ruedo VIP), 3,910 (Ruedo Platino), 2,990 (Gradas Primer Nivel), 1,610 (Gradas Segundo Nivel) y 920 (Gradas Segundo Nivel Lateral) y también se pueden comprar a través de Eticket.