CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 23/01/19.–  TV Azteca anunció a través de sus redes sociales que será la encargada de transmitir en marzo próximo “La Voz… México”, “reality musical que pertenecía a Televisa.

Tras adquirir los derechos del programa, Azteca Uno publicó un vídeo promocional bajo el lema “Bienvenida a tu nueva casa”, donde aparece la típica silla del juez y confirma que “La Voz…” será su nuevo programa de concurso vocal.

Diversas figuras de la televisora del Ajusco, como Tania Rincón, Tabata Jalil, Laura G y Antonella Michelina, entre otras, mostraron su emoción, y aseguraron que será un gran proyecto.

“La Voz…” es un concurso de talentos dividido en etapas, la idea original proviene del programa “The Voice”, de los Países Bajos, y se dio a conocer por su emisión española. Televisa fue la encargada de crear la versión mexicana en 2011.

La versión a cargo de Televisa contó con la participación de grandes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julión Álvarez, Lucero, David, Bisbal, Yuri, Miguel Bosé, Aleks Syntek y Maluma, entre otros. También se realizó la versión infantil “La Voz Kids”.

Azteca dará a conocer en los próximos días a los conductores y “coaches”.

NOTIMEX