“La Boa” le da 19 días de vacaciones a su pareja, sin que le correspondan.- En diciembre, Carolina Reyes Sánchez, responsable de recursos humanos y actual pareja de Erick Villanueva Mukul director del instituto, se fue vacaciones del 17 de diciembre al 7 de enero, sin que le correspondan-

De acuerdo con la ley tiene que transcurrir un año para tener derecho al primer periodo de vacaciones. Sin embargo, “La Boa” Villanueva a la ley se la pasó por el arco del triunfo, a fin de de continuar su relación afectuosa con Carolina.

 

La hicieron comadre ahora aguántenla: Sisely Burgos, delegada de PROFECO.- La culpa no es del indio, sino del que lo hace su compadre: Aunque es mal vista por muchos en MORENA, Sisely Burgos Cano fue designada delegada de la PROFECO, puesto que logró por ser morenista, aunque mal vista y por encima de la voluntad de “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), quien fue ninguneado a la hora de designar delegados y sus allegados aún están en la banca o en cargos menores. Los “filetes” se los llevaron amigos de los grupos poderosos de Yucatán. Esta mujer recibió su nombramiento el lunes 21 de enero.

El “Dr. Diablito” coquetea con MORENA: se prepara para traicionar al PAN.- Todo indica que el “Dr. Diablito” alzará el vuelo y se convertirá en un traidor más, que emigraría a MORENA, partido político en el que cree habrá “hueso” para él. Con la inteligencia nublada por la soberbia y la prepotencia, Manuel Díaz Suárez es enemigo número uno de Mauricio Vila y tiene cerradas todas las puertas en el PAN. Al principio de la legislatura, el diputado local dijo que se pasaría a Movimiento Ciudadano, pero ahora cuenta a sus amigos que MORENA es mejor opción. Veremos cuando concreta su traición.