MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/01/19.- Mediante una dinámica en Facebook, la tienda deportiva “El Sswing Perfecto” regalará un patrocinio del 100% en un kit completo de uniformes deportivos para un equipo de escasos recursos.

Los organizadores de la dinámica, Enrique Manrique Gutiérrez y Gualberto Pacheco, indicaron que el apoyo se brindará a un equipo de béisbol de escasos recursos, que tenga jugadores entre los 8 y 14 años de edad, que nunca hayan tenido uniformes deportivos y que compitan en alguna liga de Yucatán.

La dinámica consiste en mencionar en los comentarios del vídeo de la promoción al equipo que consideres necesita el apoyo; pueden nombrar al equipo y enviar evidencia fidedigna mediante  una carta, fotografía o vídeo

La fecha límite para proponer al equipo es el lunes 5 de febrero de 2019 y el ganador se dará a conocer al día siguiente, es decir el martes 6 de febrero.

Los organizadores también invitaron a otros empresarios a sumarse a esta dinámica, a fin de apoyar el talento deportivo local y a quienes más lo necesitan.

Para más información consultar en:

https://www.facebook.com/articulosdeportivosmanca57 y al teléfono 9991448173

Aquí pueden consultar las bases de participación para nominar a tu equipo: https://www.facebook.com/articulosdeportivosmanca57/videos/389086441895803/