RÍO LAGARTOS, Yucatán, sábado 26/01/19.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo, le dieron el último adiós esta mañana a la Oficial de Río Lagartos, Astrid Palomo Solís, quien falleció el miércoles a la edad de 40 años de edad, por tomar anticongelante.

Ayer publicamos que la policía Astrid Palomo Solís decidió salir por la puerta falsa al quitarse la vida tras ingerir anticongelante y pastillas, presuntamente después de terminar una relación amorosa.

De acuerdo con información recabada, la agente comenzó a sentir malestares cuando trabajaba y, debido a que su estado de salud empeoró, la llevaron al Hospital San Carlos y posteriormente a una clínica de Mérida, en donde el miércoles falleció.

Anteayer en la noche, su cuerpo fue traído a este puerto y ayer viernes se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia y posteriormente el cortejo fúnebre, que fue escoltado por patrullas, se dirigió hasta el cementerio, en donde se le dio cristiana sepultura.

En el cortejo participaron policías municipales de Río Lagartos, San Felipe y Sucilá, así como agentes de la Secretaria de Seguridad Publica.

La oficial Astrid Palomo Solís tenía cinco años y tres meses como agente del puerto.