Mérida.- El equipo In Rivera venció 5-1 al conjunto Coca Cola para coronarse en la XII edición del Abierto de Polo, que se celebró entre viernes y sábado en el Yucatán Polo Club de Komchén.

 

Los campeones son Jerónimo Carreño, Romárico Arroyo, Diego Branchfeld e Iván Crotto. Mientras que los subcampeones del conjunto refresquero son: Dunia Yunes, Borja, Frank Amaro y Tico Garibay.

Encabezaron la premiación el organizador Jorge Preciat y Ralf Lezsinski, propietario del Yucatán Polo Club.

El duelo por el tercer lugar fue entre Lemmus que ganó 3-2 a San Bravo, en un duelo que estuvo cerrado y que al final un gol fue la diferencia.

El conjunto estuvo formado por Yvonne Lezsinski, Jorge Moscoso mejor conocido como “El Pelao”, José Chan y Ángel Gómez. Mientras que el cuarto lugar fue del plantel restaurantero con Octavio Lamas, Darío López, Ricardo Hecht y Salvador Briones.

Los siguientes lugares se definieron en el formato de round robin; la quinta posición fue para el equipo Ultra con Verónica Bohem, Hans, Basilio Ángulo y Jesús Solórzano.

El sexto fue de Air Temp con los polistas Jorge Habib, Federico Verastegui, Otto Ríos y Manolo Calvo, mientras que el último lugar fue para Telcel con los jugadores Gerardo Saidén, René Blanco, Marcelino Fernández y Luis Vizcaíno.