OXKUTZCAB, Yucatán, martes 29/01/19.- El Club “Jóvenes de corazón” de Oxkutzcab, participó en la Inauguración de Clubes del Adulto Mayor de los Sistemas DIF Municipales de la región sur del estado, donde se realizó una exposición de actividades.

Los trabajos que expusieron fueron de pintura textil, bordado con cintas, bolsas, piñatas y activación física de thai chi.

En el evento tuvo participación los oxkutzcabences Fernando Mateos Nolasco y Leticia Pacheco Pacheco quienes interpretaron unas canciones y Alma Rosa Mena Magaña y Magaly Alicia Espinosa Ceron, recibieron distintivos como abuelitas guías.

En el evento que se realizó en Ticul estuvo presente el alcalde Raúl Antonio Romero Chel, la presidenta del DIF Municipal Any Isabel Canul López; participaron los municipios de Ticul, Muna, Opichen, Santa Elena, Tekax y Oxkutzcab.

María Cristina Castillo Espinosa, Directora General del Sistema para el Desarrollo del DIF Yucatán refrendó su compromiso para trabajar firmemente por el bienestar de las familias del Sur del Estado.

Esto a fin de brindar programas los cuales promuevan el correcto desarrollo cultural y deportivo en los adultos mayores principal objetivo del DIF Estatal.