MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/01/19.- Atletas paralímpicos advirtieron que si Carlos Sáenz, director del IDEY, no corre al corrupto y déspota coordinador del Paralímpico René Ledezma Abdalá, ninguno participará en la Paralimpiada Nacional 2019.

Cansados de tanto mal trato y de la corrupción que lleva al cabo René, quien puso a su mamá en nómina y le elevó 400 por ciento el sueldo a su novia Luisa Poot, pero sobre todo por el desprecio de Carlos Sáenz, quien se niega a escucharlos, los atletas confirmaron que no competirán.

Ayer se realizó, a las 12 del día, en la sala de juntas del IDEY una reunión en la que estuvieron las asociaciones de sillas sobre ruedas, de ciegos y débiles visuales, de deportistas especiales, de parálisis cerebral, de olimpiadas especiales y de deportistas sordos, pero el director del IDEY los dejó plantados.

De manera cobarde Carlos Sáenz no nos dio laca cara, porque sabía que protege a René y huyó de nosotros, indicó uno de los quejosos, quien confirmó que si no atienden a sus peticiones no competirán este año en las Paralimpiadas.

“No vino Carlos Sáenz porque sabe que le iban a llover mentadas de madre, porque está coludido con René, a quien solapa, motivo por el cual todas las asociaciones están muy molestas y quieren la cabeza de René, porque ya lo pusieron con técnico de discapacidad ante la CONADE”, indicó otro de los denunciantes.