MÉRIDA, Yucatán, jueves 31/01/19.- Cuando ya se veía sentado en la silla de delegado del IMSS, el traidor Antonio Peraza Valdez se quedó con las ganas, pues a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) le impusieron como delegado a Pedro Armando Marín Campos.

Un traidor traicionado, así es la vida, el que a hierro mata a hierro muere, ojala y el doctor Tony aprenda y madure políticamente, de lo contrario seguirá dando tumbos políticos y exhibiendo su incongruencia política y demostrando que es “buscachambas” y “buscahuesos”.

Este es uno más de los nombramientos de delegados en los que “Lechitas” no tiene nada que ver, lo que demuestra que tiene poca fuerza dentro de MORENA, lo que se comprueba con que ni a sus “perros falderos” Domitilo Carballo y Edgardo Medina Rodríguez ha podido colocar. Al akileño intentó ponerlo en Conagua, pero le dieron palo.

Bueno, el famoso Tony Peraza paga caro su traición, ya que se fue por el rumbo cómodo para tratar de buscar “hueso” y en MORENA lo pusieron en su lugar. Los desaciertos de Tony comenzaron cuando en el PAN quiso jugar dos cartas: Estar Con Mauricio Díaz y con la “Reina de los Moches” Cecilia Patrón; al final optó por Cecilia, pero esta lo pateó y eligió a Gonzalo Puerto para que sea candidato a edil en la planilla de Renán Barrera Concha.