UMÁN, Yucatán, viernes 01/02/19.– Con la participación de 30 expositores de artesanías y zapatos, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán inauguró la Expo Remate, que organizó el H. Ayuntamiento de Umán en coordinación con los zapateros y artesanos del municipio de Ticul.
Se encuentra instalado en la plaza principal de la ciudad y estará del 1 al 3 de febrero en un horario de 10:00 am a 10:00 pm.

El primer edil señaló que este tipo de actividades se efectúan con el objetivo que en el municipio haya una mayor derrama económica, para impulsar y dar a conocer los trabajos que realizan los artesanos de la región.

El alcalde invitó a todos los ciudadanos a asistir y visitar los puestos que se encuentran instalados ya que podrán adquirir artículos a un buen precio, sin afectar su economía.

Para finalizar dijo que está comprometido en continuar acercando más actividades que permita apoyar a quienes más lo necesitan.

En el evento también estuvieron el Dr. Juan Martín Sabido, Presidente de la Sociedad Cooperativa de Artesanos y Zapateros de Ticul, el Sr. Miguel Góngora y el Sr. Porfirio Chable directivos de la Sociedad Cooperativa de Artesanos y Zapateros de Ticul, así como los regidores José Manuel Ruíz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roslemy Varguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal y Mariela del Rosario Chan Chuil.