MÉRIDA, Yucatán, viernes 01/02/19.- Julio César León Brito, mexicano de 17 años de edad, se convirtió ayer en el segundo asesino menor de edad en lo que va de este añoen Yucatán, pues junto con Carlos Alexis Ruíz Genesta, de 19 años de edad, mataron a un sujeto.

Como publicamos ayer, estos sujetos contactaron al dueño de una camioneta Honda de modelo reciente, de doble cabina, con “quemacocos” y placas YR-0038-A, en cuyo medallón tenía pintado el signo de pesos y el número telefónico 9999-47-74-52, pero lo mataron, arrojaron el cuerpo en la colonia “El Porvenir”, se llevaron la camioneta y fueron detenidos en el fraccionamiento Residencial Pensiones, séptima etapa.

Fueron descubiertos porque una vecina se percató que arrojaron el cuerpo desde el interior del vehículo, marcó el número de emergencia 911, dio aviso a la policía y dio las características del automotor.

León Brito es el segundo adolescente que se convierte en asesino, pues en los albores del año, R.A.J.S.H.,de 17 años de edad, mató, junto con otro menor de edad y con Adrián Eduardo Chan Ucán, a Víctor Román Vela Farfán, de 38 años de edad, durante las primeras horas del 2019, en la colonia “Emiliano Zapata Sur III”.