MÉRIDA, Yucatán, domingo 03/02/19.- Un motociclista terminó con una fractura en la pierna derecha, luego de chocar contra una camioneta, en la carretera federal Mérida-Motul.

El accidente ocurrió ayer sábado poco antes de las 17:30 horas, cuando la camioneta Honda CR-V transitaba sobre el carril izquierdo con dirección a Mérida pero a la altura del kilómetro 2, la conductora de un auto decidió doblar en el retorno sin darse cuenta de que era para los autos que transitaban en la otra vía con dirección a Motul, por lo que un hombre a bordo de una moto Italika verde con negro y con placas Z6DS8 quiso evitar chocarla y chocó contra la camioneta con placas ZAC-521-A.

El motociclista derrapó y quedó tirado en el pavimento con una fractura en la pierna por lo que fue valorado, inmovilizado y trasladado a bordo de la ambulancia Y-20 de la SSP a la T-1.

Al lugar llegaron patrullas de la SSP que tomaron nota mientras el representante de la aseguradora del auto buscaba un arreglo con el motociclista que solicitó a los paramédicos que llamaran al edil de Baca para que le avisen a su familia ya que el es originario de esa población.