CHICXULUB PUERTO, Yucatán, martes 05/01/19.- Enrique A. Vázquez  Tep resultó prensado y gravemente herido, debido a que la camioneta en la que viajaba de copilto chocó contra un árbol, en el tramo carretero Chicxulub-Uaymitún, hoy en la mañana.

Según daros recabados, sobre la carretera costera Chicxulub-Uaymitún Felipe Rodríguez Trejo circulaba de Oriente a Poniente a bordo de una camioneta negra, cargada con media tonelada de pescado y llevaba como copiloto a Vázquez  Tep.

En un momento dado, el chofer dormitó sobre su volante, de modo que perdió el control de la camioneta, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol. Debido al fuerte impacto, el copiloto del vehículo quedó prensado dentro, mientras que, el conductor resultó ileso.

Personas que pasaron por el lugar de inmediato dieron parte a los números de emergencia y al lugar del accidente llegaron policías municipales y estatales, en compañía de paramédicos de la SSP, quienes de inmediato iniciaron las labores de rescate, con el apoyo de bomberos, quienes tuvieron que cortar los fierros para rescatar al  copiloto, quien estaba severamente lesionado.

Luego de unos minutos, los rescatistas lograron sacar al hombre prensado e inmediatamente fue trasladado a un hospital.

Mientras, en la carretera quedaron regados docenas de kilos de pescado.