MÉRIDA, Yucatán, martes 05/02/19.- Por culpa de otro conductor que les cerró el paso, una familia terminó en el hospital el “megapuente” escolar, luego de chocar contra un árbol en el Anillo Periférico. 

La familia González terminó mal el “puente”, pues fueron trasladados a un hospital con diferentes golpes por culpa de otro conductor, quien les cerró el paso y ocasionó que se fueran directo contra un árbol.

De acuerdo con el reporte, el conductor José González Guzmán venía con su familia a bordo de una camioneta Hilux color dorada con placas YN-1825-A sobre la vía interior del anillo periférico y a la altura del kilómetro 19+800  lo rebasan y le cierran el paso.

Para evitar chocar con el otro vehículo, Gónzalez Guzmán volanteó pero pero perdió el control de su camioneta y cayó a una hondonada  para terminar estampado contra un árbol de flamboyan.

La esposa del conductor fue sacada del vehículo bañada en sangre, mientras que un menor de ocho años de edad y una niña de un año y medio sufrieron fuertes golpes.

La familia fue trasladada a un hospital para su valoración.

Por el accidente, se cerró dos carriles de los tres de la vía exterior del anillo periférico para las maniobras del chófer de una grúa para sacar la camioneta de la hondonada.