MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/02/19.–  El rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza y Emiiano Gamero, junto con los matadores Antonii Ferrera y Octavio García ‘El Payo”, Gerardo Adame y Luis David Adame cerrarán la temporada 2018-2019 en Mérida, anunció la empresa Toros Yucatán.

La empresa anunció para el 24 de febrero al rejoneador mexicano Emiiano Gamero, junto con los matadores Antonii Ferrera y Octavio García ‘El Payo”, que lidearán astados de San Miguel de Mimiahuapam.

El 24 de marzo será el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza quien junto con los diestros  Gerardo Adame y Luis David Adame cerrarán la temporada en la Plaza Mérida, con toros de José Julián Llaguno para la lidia ordinaria, dos astados de Fernando de la Mora para Pablo y un novillo de Montecristo para Guillermo.

El próximo 11 de febrero comenzará la venta de boletos para la corrida del 24 de febrero en las taquillas de la Plaza de Toros Mérida y por internet, a través del sistema Boletea.com, así como sus puntos de venta autorizados.