PROGRESO, Yucatán, miércoles 06/01/19.- Agentes de la SSP detuvieron ayer en la tarde, en un retén costero, a Juan Jesús Casas Avilés (a) “Chucho Erros” y a Alma Nadal, de Dzilam de Bravo y de Dzidzantún, respectivamente, la cual tenía casi medio millón de pesos y droga.

Según se pudo averiguar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del PEA detuvieron un vehículo en el retén permanente ubicado a la salida del puerto, camino a Chicxulub, y en el auto viajaba una pareja.

La pareja dijo que estaban casados y que estaban de paseo, pero mientras los interrogaban y les pedían los papeles del auto se comportaron de una forma nerviosa, de modo que los oficiales optaron por revisar el automóvil y hallaron casi medio millón de pesos en efectivo y una considerable cantidad de droga.

Debido a que la pareja no pudo comprobar la procedencia del dinero y debido a la droga hallada, los dos fueron detenidos y presentados a las oficinas de la SSP y posteriormente a la Fiscalía General del Estado.