MOTUL, Yucatán, miércoles 06/02/19.- Con gran éxito se llevó a cabo una edición más de la feria de servicios del DIF municipal, en esta ocasión se realizó en la comisaría de Kaxatah, a esta iniciativa se están sumando más direcciones municipales y dependencias, como son: Imagen Urbana y Agua Potable así como la delegación de la Cruz Roja en el municipio.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, quienes de igual forma aprovecharon la ocasión y el módulo de la cruz roja para tomarse la presión.

Por su parte la presidenta del DIF de Motul, Kelly Sosa Lugo, recordó que la feria de los servicios, estará visitando todas las comisarías y colonias de la cabecera municipal, teniendo como principal objetivo acercar los servicios que presta la instancia a las personas que más lo requieran.

Sosa Lugo, dijo que de esta manera los servidores públicos atienden de manera directa a la ciudadanía, en este caso se les brinda la información y orientación para realizar algún trámite, al igual que aprovechan para realizarse cortes de cabello o manicure totalmente gratuitos.

El primer edil, Roger Aguilar Arroyo, felicitó al equipo del DIF de Motul por la iniciativa de implementar este tipo de eventos con el que se beneficia directamente a las familias motuleñas, agradeció de igual manera la participación de la dirección de imagen urbana y la de agua potable, quienes se unieron a la feria para brindar servicios de calidad.

Durante el evento también se contó con la presencia de la directora del DIF, Celina Yolanda Montañez y Avilés, así como los regidores, Diana Kuk, José Herrera, Myli Soda, Siria Ayala y Luis Tzab.