MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/01/19.- Debido a que se “voló”  una señal de alto chocó su auto Toyota contra un Atittude, en calles de la colonia Mayapán.

De acuerdo con datos recabados, el conductor de un Toyota, con placas 4NDK707de Los Ángeles, California, circulaba sobre la calle 35 con dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con la calle 8 no respetó la señal de alto de disco y se le estrelló un Attitude, placas YWR-067-A que transitaba sobre la calle 8, con preferencia y dirección de sur a norte.

Debido al impacto que recibió a la altura de su neumático izquierdo delantero, al Toyota se le rompió el brazo de dirección, mientras que el Attitude quedó con el frente dañado.

Al lugar del percance llegó un policía de la Secretaría de Seguridad Pública, que cerró la calle 8 de la colonia Mayapán, desde la calle 35 hasta la calle 37, para evitar otro accidente, mientras el chófer de una grúa retiraba el Attitude, ya que quedó atravesado en la esquina. Afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales y se arreglaron a través de los representantes de sus aseguradoras.